Deja que pensemos por tí...

PRESSTIGIO

Servicios Integrales de Imagen y Comunicación

Presstigio está formado por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del periodismo, la imagen y la comunicación. Nuestra misión es ofrecer soluciones creativas y eficaces a nuestros clientes basadas en la comprensión de su negocio y sus necesidades.

Trabajamos para abrir y consolidar vías de diálogo con su público y definir y comunicar sus mensajes.

Quiénes somos

Presstigio abarca diferentes sectores dentro del mundo de la imagen y comunicación. Basándonos en un estudio pormenorizado de las necesidades de su empresa, desarrollamos una política de comunicación integral para lo cual, contamos con 4 departamentos:

  • Prensa. Redacción de notas de prensa, convocatorias, relaciones con los medios y edición de productos de comunicación.
  • Diseño. Diseño creativo de productos de comunicación, publicitarios y merchandising.
  • Comercial. Departamento de cuentas y comercialización de productos. En contacto directo con el cliente.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es ofrecer un plan de comunicación integral adaptado a sus necesidades. Las siguientes directrices marcan nuestra filosofía:

  • Organización integral de políticas de comunicación de entidades y empresas.
  • Atender a las necesidades básicas de comunicación de nuestros clientes.
  • Asesoramiento integral en comunicación y marketing.
  • Diseño y creación de imagen corporativa.
  • Planificación y desarrollo de estrategias para potenciar y promocionar la imagen de nuestros clientes.
  • Diseño de todo tipo de material promocional y publicitario.

PRESSTIGIO EVENTS

Organización y producción de grandes eventos Ver más

Presstigio Events es un área de negocio enmarcada en Presstigio, Servicios Integrales de Imagen y Comunicación.

Somos una agencia especializada en la organización y producción de grandes eventos, y ponemos a su disposición una amplia gama de productos y actividades que, en la mayoría de los casos, tienen el deporte como principal protagonista.

Una vez elegida la propuesta u evento que interese al cliente, se desarrolla un estudio pormenorizado del montaje en cuestión para poder realizar la producción completa del mismo, sean cuales sean las características.

PRESSTIGIO DECO*SIGN

Diseño e interiorismo de locales comerciales y hosteleros Ver más

Presstigio Deco*Sign es el último «retoño» de Presstigio. Una rama creada recientemente pero con profesionales que acumulan años de experiencia en el sector del diseño e interiorismo de locales comerciales y hosteleros.

El nacimiento de Presstigio Deco*Sign está avalado por el éxito de la Ambientación de Bares del grupo Mahou-San Miguel. Una campaña que ambienta los locales hosteleros de Bizkaia con motivos deportivos. Las ambientaciones están basadas en la imagen del deporte o equipo que más se ajuste a las aficiones del hostelero o de su clientela. Una cuidada presentación en 3D sirve para que los locales vean por adelantado la profunda y cuidada renovación de su imagen que experimentarán de la mano de Presstigio Deco* Sign.

Traducimos sus ideas y hacemos realidad la imagen que tiene en su mente sobre su negocio.